¿no puedo tener hijos y me diagnosticaron varicocele de primer grado y me dijeron que tengo que engruesar el semen

Preguntado por Hombre de 23 años

Debes comunicarte con tu médico para conocer a que se refiere con "engruesar el semen". Por otro lado, un varicocele de primer grado de poco tiempo de evolución difícilmente pueda provocar problemas de fertilidad por lo que lo más indicado es que tu médico indique un espermatograma/espermiograma que establezca las características de tu semen, las posibles causas de no poder concebir y con ello el manejo adecuado a seguir.