SI SOY UN HOMBRE GAY COMO PUEDO EVITAR QUE MI NOVIO ME DEJE EMBARAZADO Y COMO PUEDO TAMBIEN DEJARLO EMBARAZADO A EL?

Información adicional
ESTOY CONVENCIDO DE QUE ES POCO PROBABLE QUE UN HOMBRE QUEDE EMBARAZADO PERO TAMBIEN ESTOY CONVENCIDO DE QUE NO ES IMPOSIBLE

Ciertamente es imposible que un hombre quede en embarazo (dejando por fuera la opción que no fuera anatómicamente hablando un hombre sino que si presentara órganos reproductores femeninos funcionales en cuyo caso medicamente si podría embarazarse). Para que ocurra el embarazo tiene que haber contacto entre las células reproductoras de ambos sexos (espermatozoides y ovulo) obligatoriamente por lo cual el hombre al no contar con producción de óvulos no puede quedar embarazado. Aunque no haya la opción de embarazo no debes desistir de utilizar métodos de barrera para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.