como puedo saber si mi novia está embarazada

La única manera es realizando la prueba de embarazo.

Si es en sangre desde los 14 días de la relación y para ser aún más confiable (menos probabilidad de falsos negativos) desde el primer día del retraso.

Si es en orina desde los 20 días de la relación y para ser aún más confiable (menos probabilidad de falsos negativos) desde los 7 días del retraso.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.