Cuando yo tuve relaciones con mi novio me ando cuidando con inyección y note que se me esta inchando la barriga como si fuera embarazada puede ser que lo estoy ...(ver más)

Si mantiene relaciones sexuales , incluso usando la inyección anticonceptiva , hay riesgo de embarazo ; dado que el porcentaje de protección es del 99%.

El aumento del perimetro abdominal es una manifestación inespecífica ,pero efectivamente está relacionada con gestación. Le sugiero entonces que acuda para asesoría y toma de prueba . Comente si además ha presentado falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores

Recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual