Me puedo quedar embarazada si estoy utilizando las inyecciones todos los meses y en forma correcta? ando con algunos mareos y estoy preocupado porque puede llegar a ser

La efectividad de la inyección mensual 94-95% con su uso habitual, esta efectividad puede aumentar hasta el 99% cuando se utiliza de manera perfecta. Los mareos pueden ser a causa de la inyección o de otros medicamentos que tome. Si quiere estar más segura puede realizar una prueba de embarazo, para lo cual tiene dos opciones: prueba casera, la cual puede descartar un embarazo de manera segura cuando se realiza a los 7 días de un retraso, siempre siguiendo las instrucciones de la prueba que utilice; o prueba de embarazo en sangre, la cual es confiable cuando se realiza a los 10 días de la última relación sexual. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.