hay probabilidad de quedar embarazada tomando los anticonceptivos de forma correcta?

Realmente la probabilidad de un embarazo si se toma correctamente las pastillas anticonceptivas es casi nula si se toma adecuadamente, tomar adecuadamente las pastillas consiste en tomar las 21 pastillas hormonales (algunas presentaciones viene 24 pastillas hormonales) diariamente a la misma hora sin saltar dosis y se realiza un descanso de 7 días (algunas cajas tienen 7 pastillas placebo, otras no contienen pastillas placebo y otras solo contienen 4 pastillas placebo) en donde se espera el sangrado además también estarás protegido si se tomaron correctamente las 21 pastillas.

La eficacia de las pastillas va de un 98% a 99% si se toman correctamente.

Estaré al pendiente de tu dudas.