Como puedo saber si mi novia tiene anemia o está embarazada??

La anemia y el embarazo al ser situaciones diferentes, se pueden detectar por diferentes métodos. Para saber si se tiene anemia, se puede hacer con un examen físico en la consulta médica y con un examen de laboratorio que se llama hemograma. En caso de que quieras saber si hay un embarazo o no, lo puedes hacer a través de una prueba en orina que puedes conseguir en las droguerías, o también con una prueba en sangre que se realiza en laboratorio.

En caso de que resulte una anemia o un embarazo es importante luego que seas vista por un médico.

Espero haber aclarado tus dudas y gracias por escribirnos. Si te parece útil la respuesta, puedes calificarnos.