Buenas tardes. Soy gay y estaba con mi novio y le apretaba el condon. Eso puede perjudicar su circulación?

En principio sí pero sin tener una repercusión importante en la erección del pene. El condón puede tener un leve efecto constrictor en caso de que este no fuera de un tamaño adecuado para tu pareja, pero a pesar de esto los condones son muy elásticos y puede que la repercusión en la circulación venosa o arterial del pene haya sido mínima y no haya tenido un compromiso en la erección del pene. Es importante que al colocar el condón haya una técnica adecuada ya que de lo contrario puede romperse o salirse y por ende no cumplir su función, puedes encontrar detalles de cómo se debe colocar en la envoltura de estos.

Recuerda siempre utilizar condón en las relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.