Tengo problemas de circulación y fumo. ¿Qué tanto me puede perjudicar?

Información adicional
que tratamiento recomindan ?

Preguntado por Mujer de 20 años

Desafortunadamente, el fumar está más que comprobado que es uno de los principales causantes de trastornos de circulación, y el mejor tratamiento es dejar de fumar. Si presenta dificultades para ello, puede solicitar valoración por toxicología, especialidad que apenas está tomando fuerza, con mucho éxito en el tema.