No estoy planificando mi periodo me llegó el 14 de agosto duro 3 dias estoy teniendo unos dolores tipo rayones bajitos pero son muy fuertes que puede ser actual...(ver más)

Este dolor que te encuentras presentando puede tener varias causas, pero en tu caso que tienes una vida sexual activa, lo más importante es descartar una infección; para lo cual debes consultar y realizar los exámenes indicados para este fin.

Hay varios tipos de infecciones que puedes tener:

  • Infección urinaria: que cursaría con dolor al orinar, dolor pélvico o dolor en la región lumbar, aumento de la frecuncia urinaria o cambios en el aspecto de la orina
  • Infección vaginal: que cursaría con cambios en el flujo vaginal, mal olor y dolor pélvico
  • Enfermedad pélvica inflamatoria: que es una infección que afecta el sistema reproductivo de la mujer y causa dolor pélvico que en muchas ocasiones aumenta con el sexo.

Por lo que te debe examinar un médico y de acuerdo a lo encontrado, indicar los exámenes pertinentes para confirmar o descartar estas tres condiciones. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.