¿Qué me recomiendan si supuestamente fui diagnosticada con Celiaquía desde pequeña y desde hace poco tiempo no llevo la dieta recomendada pero no he presentado ...(ver más)

Información adicional
celiaquia

Preguntado por Mujer de 24 años

La enfermedad Celíaca es una enfermedad autoinmune que se caracteriza por una inflamación crónica de la parte próxima del intestino delgado o yeyuno, causada por la exposición a la gliadina, una proteína vegetal de algunos cereales en la dieta, en ese orden de ideas, si se dice que se está comiendo de todo y ese de todo contiene gliadina y no causa algún problema, entonces es porque no se es celíaca o ese diagnóstico es muy dudoso. Para salir de dudas realmente hay que evaluar clínicamente en el momento actual y hacer los exámenes que se requieren para descartarlo.