si un raspon en la rodilla por caida de moto a momento de bañarme me queda saliendo como agua sangre o no se si puss quiere decir q esta infectado por dentro??

No, los signos que pueden indicar que una herida está infectada son:

  • Dolor persistente,
  • Enrojecimiento,
  • Calor local,
  • Hinchazón,
  • Herida que no sana
  • Salida de secreción de mal olor
  • Fiebre (temperatura igual o mayor a 38,3 grados centígrados) y malestar general

Recuerde que para evitar una infección debe tener un buen cuidado y una buena limpieza de ella, usando gasas limpias, evitando usar algodón y usando un antiséptico como por ejemplo Yodopovidona.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.