Tengo un tic en el ojo aveces tengo muchi cansacio y otras no tengo mareos y al levantarme todo se me hace obscuro me duele el estomago y mi vista se hace borro...(ver más)

Entiendo tu preocupación, muchos de esto que nos cuenta se asocian a reacciones adversas por los medicamentos que tomas, por ejemplo la visión borrosa es muy común por la lamotrigina, para poder quitar estos signos y síntomas es necesario que acudas con tu médico tratante para ajustar la dosis o en caso de ser necesario buscar cambiarlo por otro medicamento con el cual se te acomode mejor y no tengas estos problemas.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.