Que tan normal es que no me venga el periodo,hace un año planifique con las inyecciones estás me pusieron muy inrregular Aceves me venía pero era como una sola ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Si estas usando el implante como método, debes saber que la amenorrea ( ausencia menstrual ) y las irregularidades de la menstruación como manchados y otros se puedene presentar como efecto secundario del uso del método, por lo tanto, mas que algo "normal" o "anormal" se considera que es algo ESPERADO que pueda suceder con el uso del implante.