A mi padre le dio la Creatinina Quinasa alta en 400ul/L aunq le bajo algo ya que en el 2015 le diera en 3000 ul/L ! La creatinina normal + acido urico esta bien...(ver más)

Si toma medicación para el colesterol de la familia de las estatinas como atorvastatina, lovastatina, pravastatina, rosuvastatina y tiene dolor muscular puede ser que se trate de un efecto secundario de éstos medicamentos.

De modo que es prioritario que asista con éstos resultados con el médico de cabecera para evaluar la situación y definir si se trata de ésta condición y si es necesario suspender la medicación.

En caso de presentar dolor intenso debe asistir de forma prioritaria para valoración médica por urgencias.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos