Pregunta me hicieron exámenes de sangre me salió glucosa: 82.7 ácido urico: 3.0 colesterol: 145.9 triglicéridos: 130.4 creatinina: 0.64 están todos normal? Peso...(ver más)

Información adicional
O ovarios poliquisticos por los mareos que no se quitan y no ha venido mi menstruacion por 3 meses y no hay embarazo será cierto?

Estos resultados se encuentran todos dentro de los límites normales por lo que no apoyan el diagnóstico de síndrome metabólico.

Adicionalmente el peso que nos cuentas para tu talla tampoco es sugestivo de esa entidad.

Es muy importante que consultes con tu médico pues si puede tratarse de ovarios poliquísticos y esto explicaría la falta de menstruación, aunque siempre debe realizarse una prueba de embarazo si existe el riesgo, sin embargo se requieren realizar otros estudios de sangre para medir los niveles de las hormonas, así como realizar una ecografía para visualizar tus ovarios.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.