Que le puede pasar a un feto en el primer mes de gestación si consumo amoxicilina de 500 mg 3 veces al día? Pues tengo cistitis y me recetaron así, tengo 1 día ...(ver más)

Es importante que sepas que la amoxicilina es un medicamento que la FDA de los EEUU lo tiene como catalogado como categoría A durante el embarazo, lo que significa que muchas mujeres en embarazo lo han tomado y no se ha demostrado que cause malformaciones o daños en el bebé.

Así que pienso que puedes tomarlo sin riesgo para la salud de tu bebé, creo que puede ser más peligroso no tratar la cistitis durante el embarazo.

Recuerda asistir periódicamente a todos los controles prenatales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!