tengo un flujo blanco espeso, necesito saber si es consecuencia de la sobrecarga hormonal por la que estoy pasando o si son sintomas de un embarazo

Información adicional
Planifico con el jadelle hace 8 meses, el día jueves 22 agosto tuve una relacion sexual y mi pareja eyaculo dentro. Nos asustamos y una hora después tome la pastilla postday. y he ...(ver más)

El flujo blanco que vienes presentando no es síntoma de embarazo por lo que podrías estar tranquila.

Lo mas probable es que este cambio si sea debido al método de planificación y los cambios hormonales que este produce, sin embargo por las características que tiene y el color se debe descartar una infección del mismo a pesar de que no tengas otros síntomas, el cambio de color podría ser explicado por esto.

Para ello es importante que solicites una cita médica para poder evaluarte y definir el tratamiento o bien solicitar el examen del flujo previamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.