¿Tiene que alguna conexión el flujo con un embarazo? Es decir, ¿el flujo blanco y líquido (no es espeso) es síntoma de embarazo?

Información adicional
El flujo no presenta olor ni picazon , aveces me duele en el area de los ovarios .

Esta clase de flujo no se relaciona directamente con embarazo. Estas características también pueden aparecer en una mujer que no esté en embarazo, dependiendo del día del ciclo.