flujo blanco antes de la menstruacion?? quiere decir que se acerca su periodo??? o es síntoma de embarazo???

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 20 años

El flujo vaginal cambia a lo largo del ciclo menstrual, usualmente cuando se acerca la menstruación es de color blanco y poco elástico. Sin embargo, si hay embarazo no hay forma de saberlo, ya que también se puede presentar este tipo de flujo vaginal.

Si se han mantenido relaciones sexuales sin uso de condón u otro método de planificación, y se sospecha de embarazo, es necesario realizar una prueba de embarazo. Recuerde la prueba de embarazo en sangre es confiable 14 días después de la relación sexual, y la orina después de 1 semana de retraso menstrual.

Es importante que si en este momento no desean quedar en embarazo, acudan al médico para iniciar un método de planificación además de usar condón en todas las relaciones sexuales.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.