Que tal doctor; hace dos días atrás realize sexo oral a dos personas, y deje que eyacularan en mi boca, luego comenzó a dolerme la garganta y descubrí que tengo...(ver más)

Puedes estar presentando un proceso infeccioso en tu faringe o garganta.

Este cuadro generalmente cursa con dolor de garganta, fiebre moderada, malestar general, enrojecimiento de la faringe en ocasiones con vesículas o placas blanquecinas y amígdalas aumentadas de tamaño. Sus principales agentes causales son los virus y las bacterias y el tratamiento debe ir enfocado a dicho agente. Te recomiendo acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa y dependiendo de las características clínicas indicar el tratamiento ideal. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.