¿Qué hacer si tengo una hermana que está manifestando un trastorno psicológico?

Información adicional
ella mira todos los rincones de la casa para asegurarse de que no encuentre a nadie pues ella piensa y siente que hay personas en la casa que le van a hacer daño sin ser así. cuan...(ver más)

En el mensaje no se dicen cosas importantes como la edad de la hermana, desde cuándo empezaron los síntomas, si ha tenido otros cambios en el comportamiento, cómo es el rendimiento en la escuela, y la relación con los miembros de la familia. Si tiene alguna enfermedad, o si toma medicamentos. La hermana debe ser evaluada por el médico general, o si es posible por el psiquiatra, toda la información que se anotó al principio del mensaje, debe ser recopilada y relatada al médico, quien podrá orientar sobre si hay o no alguna enfermedad.