Mis facetix mini se me acaban en 2 dias y voy a tener que esperar unos/ o 1 mes a que llegue ? Cuales son las consecuencias?

Suspender las píldoras anticonceptivas ocasiona:

  1. Mayor riesgo de embarazo, ya que al suspender las píldora se pierde la carga hormonal que inhibe el proceso de ovulación. Este método de planificación no ofrece protección a la largo plazo si se suspende, es por esto que si desea evitar un embarazo, utilice otro método anticonceptivo como el preservativo hasta que puede iniciar nuevamente las píldoras.
  2. En algunas ocasiones puede traer como consecuencias irregularidades menstruales.

Recuerde que el único método que ofrece protección frente a enfermedades de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!