Pregunta médica

Este mes mi periodo llegó café con una mancha rosada estoy prepcuda porque no se si me llegará el mes que viene

Preguntado por mujer de 12 años

visibility76 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esto va a depender de varios aspectos, entre ellos esta el hecho de que seas o no regular en tus ciclos menstruales, esto quiere decir que el sangrado llegue o no puntual cada mes, si este sangrado aun que diferente llego en la fecha adecuado y duro en promedio los que dura otros meses, puedes estar tranquila, pues seguramente el mes siguiente tendrás un nuevo ciclo, un caso diferente seria si fue un sangrado en una fecha totalmente diferente a lo normal, si fue mínimo,  si estas planificando con algún método, si estas tomando algún medicamento, por lo cual la recomendación es que si consideras que fue un sangrado anormal más allá del color puedas consultar con tu medico para evaluar que puede estar pasando y generando este cambio, de esta manera y de ser necesario poder realizar estudios complementarios.


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.