Hola siempre me sacan sangre me mareo que puedo hacer para ir tranquilamente cuando me vaya a sacar sangre la paso muy mal

Podrías llevar una bebida dulce para tomarla inmediatamente después de la toma de sangre, antes de levantarte puedes tomartela y puedes esperar de 5 a 10 minutos para levantarte.

Esto debe ir acompañado de un buen desayuno que también debes ingerir apenas salgas del laboratorio. Es posible que con estas medidas te puedas sentir mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.