FREEGEN PF GOTAS OFTÁLMICAS 0.5 % (Por lo que he leído son para ojo seco, pero no tengo los ojos secos solo tengo alergia) ¿Estas gotas me servirían si tengo co...(ver más)

Información adicional
Conjuntivitis Alérgica

Si, las gotas lubricantes pueden ser de ayuda, si se usan en combinación con el tratamiento que establece su oftalmólogo.

La conjuntivitis alérgica, tiene dentro de sus síntomas aquellos relacionados con ojo seco, por lo tanto es deseable un tratamiento adicional con gotas lubricantes,sin suspender aquellas formuladas por su médico oftalmólogo.

Las gotas lubricantes se pueden utilizar a necesidad, y son seguras de aplicar con cualquier otra medicación en gotas.

Sin embargo, en caso de presentar:

Dolor ocular muy severo.

Fiebre mayor de 38.3°C sin otra causa.

Dolor con los movimientos oculares.

Secreción purulenta.

Molestias o intolerancia a la luz.

Es conveniente que acuda a un servicio de urgencias.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.