Hola. Hace muchisimo tiempo que deseo ser mama nuevamente, pero no quedo embarazada. Y tampoco llega mi período. Que tendre que tomar?

Si has intentado quedar embaraza por mas de un año y no lo has logrado se recomienda asistir al medico para realizar una valoración general.

No es normal que ya hayas tenido un hijo anteriormente y aun no logres quedar nuevamente en embarazo.

Se debe valorar en la consulta con un examen físico y unos exámenes de laboratorio tu situación actual.

Por lo anterior es indispensable que asistas al medico general para valorar tu caso. Se debe detectar la causa inicialmente de lo que te sucede para saber si requieres tratamiento farmacológico u otro tipo de valoración medica especializada.

Gracias por consultar.