FMe realizaron una histerosonografia y en la evaluación anexal me salió ovario izq se visualiza un quiste folicular de 25mm y en el ovario derecho sin patología...(ver más)

En los ovarios se encuentran normalmente folículos (sacos pequeños lleno de líquido que contienen un óvulo inmaduro), un quiste folicular se produce cuando el folículo del ovario no se rompe o no libera su óvulo, por lo cual, este crece hasta que se forma un quiste. En su ovario derecho no se evidenció ninguna alteración durante el examen.

Esta situación no es sugestiva de enfermedad maligna o cancerosa, pero si es necesario que su médico tratante esté al tanto de este reporte para que le indique la conducta a seguir.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.