Hola. A un amigo le mandaron a tomar Yurelax pues tuvo un accidente y el fin de semana estuvo tomando bebidas alcoholicas. Existe algún problema con esto? Se si...(ver más)

Información adicional
Sufrió un accidente la semana pasada y tuvo una lesión en un dedo por eso y por el golpe le indicaron tomar yurelax

Lo que sucede es que al tomar alcohol aumentó los efectos adversos más frecuentes de la ciclobenzaprina (Yurelax) como son la somnolencia, mareos, taquicardia, sequedad de boca.

En caso de sentir palpitaciones debe consultar al médico.

Es por esto que durante el tratamiento con ciclobenzaprina debe evitarse la ingesta de bebidas alcohólicas.

Debe tomar abundantes líquidos preferiblemente agua y por ningún motivo volver a consumir bebidas alcohólicas mientras está en tratamiento.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.