Me han diagnosticado dorsalgia mecánica derecha, pero al respirar siento como si tuviera clavado algo en las costillas, llevo tres días tomando zaldiar y yurela...(ver más)

El dolor deberá ir mejorando progresivamente en 3-5 días con las medidas de reposo y analgesia por horario que han sido indicadas. Debe acudir a urgencias si presenta dolor intenso, dificultad respiratoria, ahogo, tos con sangre, fiebre.