¿Loette con enantyum y yurelax disminuye el efecto anticonceptivo?

Información adicional
Mantuve relaciones sin preservativo,y llevaba dos días tomando yurelax y un día tomando enantyum, ¿es posible el riesgo de embarazo si no me he olvidado de tomar ninguna pastilla a...(ver más)

Toda relación sexual sin preservativo implica un riesgo de embarazo. Esto debido a que no existe método anticonceptivo 100 por ciento efectivo, así lo tomes con toda la regularidad y estricticidad del caso. Te recomendaría que si has sido juiciosa continúes con tus pastas ( que no se ven alteradas por el consumo de los otros medicamentos) hasta tu periodo. Si por el contrario no has sido muy juiciosa ed mejor que te tomes la PostDay si aún estás entre las primeras 72 horas de la relación de riesgo.