Bilaxten 20 mg y anticonceptivas loette, anula el efecto de las anticonceptivas?

Información adicional
tengo que tomar Bilaxten 20mg tres semanas quisiera saber si quita el efecto a las pastillas anticonceptivas loette? y en el caso de estar dos meses con Bilaxten 20mg me anularia e...(ver más)

El bilaxten es un antihistamínico. Su uso ha mostrado generar interacciones medicamentosas con las pastillas anticonceptivas por lo que su uso concomitante no tiene ningún problema. El uso de ninguna interfiere en el efecto de la otra sobre tu organismo.