Cuánto se demora en encubar un virus? Si tienes contacto con una persona que tiene diarrea, cuánto tiempo pasa para saber que no te contagio

Depende del tipo de virus, cada uno tiene un ciclo biológico propio y eso incluye un tiempo de incubación específico promedio para cada uno. No es posible determinar ese tiempo luego del contacto con la persona enferma, cada organismo que entra en contacto con otro enfermo puede demorar menos o mas tiempo en manifestar síntomas de enfermedad o incluso NO enfermarse a pesar del contacto.