Cuando da varicela cuanto tiempo debe esperar para tener contacto con las personas y cuando ya se quitan las ronchas también cuanto debe esperar para poder rela...(ver más)

Debe esperar hasta que todas sus lesiones sean costras para tener contacto cercano con las personas. Hasta que no tenga TODAS sus lesiones como costras, el virus puede ser transmisible.

Por otro lado, SI es posible que un bebe de 8 meses se contagie y debe mantenerse alejada y no tener ningun contacto con este bebe ya que los bebes y ancianos son muy vulnerables

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad