Pregunta médica

Buenas tardes. tenía varicosele dure mucho tiempo así y perdió vigor, después de la cirugía me recomendaron hacer dieta para recuperar el vigor. Quisiera una di...(ver más)

Información adicional
Cirugía de varicosele

Preguntado por hombre de 31 años

visibility256 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La varicocelectomía no tiene implicaciones grandes en el desempeño sexual, es importante tener una alimentación balanceada y eliminar aquellos factores estresantes durante la relación. Las causas más importantes de bajo desempeño sexual son psicógenas, vasculares o neurológicas.


En muchos pacientes el tratamiento con inhibidores de la fosfodiesterasa 5, funciona de manera efectiva, existen otras alternativas como las inyecciones intracavernosas de prostanglandinas como segundo escalón al tratamiento.

Te recomiendo que solicites valoración médica dentro de los próximos días para determinar cual de estas causas podría ser la que te está afectando, de esta manera realizar exámenes si son pertinentes según tu caso e iniciar un tratamiento oportuno. 



Recuerda nunca tomar medicamentos que no sean formulados por un médico.


Espero que esta información haya sido útil y clara para ti. Escríbenos nuevamente ante cualquier otra duda 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.