buenas noches que tan recomendable es usar sukrol vigor(negro) para tratar los sintomas de andropausia ??? una segunda pregunta una persona con hipertension lo ...(ver más)

Teniendo en cuenta que sukrol vigor, no es un medicamento, no se han hecho estudios para saber si es bueno para contrarrestar los síntomas de la andropausia y si se puede tomar cuando una persona tiene hipertensión.

Teniendo en cuenta de esto, le sugiero que no lo utilice.

Le recomiendo que asista cita, a fin de que el médico tratante lo valore y defina cuál es el mejor tratamiento en su caso, para ayudarle con la sintomatología que está teniendo en este momento, por la andropausia y que no sea perjudicial en el tratamiento que recibe para la hipertensión.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.