Por que hai que poner los dientes de ariba hantes que los de habajo si son contornillos

Información adicional
7 cirujias anti inflamatorios de presion,colesterol,presion alta, azucar, los huesos ,

La conformación NORMAL de la mordida del ser humano es de esa manera, es decir con la dentadura superior un poco más adelantada que la arcada dental inferior o de abajo; es de esta manera por la configuración de la articulación de la mandíbula que se encuentra justo por debajo de las orejas, a esta articulación la conocemos como ARTICULACIÓN TEMPOROMANDIBULAR; es necesario que estén de esta manera para que al masticar no haya dolor, y haya un cierre completo de la dentadura; cuando el paciente presenta una mala mordedura (es decir que sus dientes de arriba y abajo esta desalineados), es posible corregir esto por medio de los alambres o tornillos que mencionas. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.