¿Qué puedo hacer si tengo la sospecha de poseer hanta virus y que exista la posibilidad de que no presente síntomas? Doctores piden eso para empezar el "tratamiento"

Preguntado por Hombre de 18 años

Es poco probable que tengas un virus o una enfermedad y no presentes ningún síntoma. Si deseas ser estudiado o manejado de alguna forma es pertinente que expongas a tu médico el por qué lo consideras y el, a criterio definirá si es pertinente estudiarte como paciente asintomático.Te recomendaría que lo pienses bien y le expliques a tu médico de consulta externa el por qué consideras que tienes el virus para que puedan tratarte.Si tu tienes una sospecha es porque algo pasó, algo hiciste o estuviste en contacto con algo o alguien que tenía ese virus.