¿Cómo identificar si existe el Virus del Papiloma Humano en mi cuerpo si no presento síntomas visibles pero lo sospecho por algunas molestias?

Información adicional
de ha tenido relación sexual con hombres aparentemente sanos

Preguntado por Mujer de 20 años

Es necesario que realice una citología para determinar si hay alteraciones en las células del cuello uterino. Recuerde que las mujeres deben realizar la citología anualmente si ya empezaron vida sexual.