¿Se puede poner amarillo el implante de un diente, hecho a un niño?

Información adicional
Es mi hijo y tiene 9 años se cayo y lamentablente se partio el diente uno de los dientes delanteros superiores y se le hizo un trabajo de cubrir la parte que se rompio cubrio con r...(ver más)

Debe ser revisado por el odontólogo que hizo el procedimiento, ya que lo que puede haber pasado es que se usó una resina de tono diferente al color normal del diente del niño y por eso se hace mas notoria la diferencia de color entre una y otra parte del diente.