CUALQUIER PRESION EN LA PIEL ME DUELE, QUE ES?

Información adicional
SOY SOSPECHOSA DE MIASTENIA GRAVIS OCULAR Y SINDROME POEMS. CON SINTOMAS NEUROLOGICOS HACE CASI TRES AÑOS Y ATROFIA CEREBELOSA. SE ME HACE DOLOROSO ROZAR LA PIEL CON CREMA O EJERCE...(ver más)

Esta puede ser una manifestación de tu enfermedad de base la cual puede comprometer los nervios de la sensibilidad y dar una sensación dolorosa con estímulos que habitualmente no los son.

Es así como el simple roce de la piel puede general dolor. Esta función anómala de los nervios puede responder bien a tratamientos con ácido valproico o carbamacepina, por tal motivo te recomiendo acudir a valoración medica con el fin de que tu condición sea valorada y se prescriba el medicamento que mas te pueda ayudar.

Por ahora te recomiendo vigilar el aspecto de la piel, acudir a valoración por el servicio de urgencias si notas cambios como presencia de lesiones como vesículas, áreas rojas, calientes y dolorosa o presencia de puntos violeta palpables.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos