Luego de sangrado como mentruacion por postday vuelve a comenzar el ciclo? O espero la menstruación la fecha anterior?

Con el sangrado por la pastilla de emergencia se empieza un nuevo ciclo esto debido a que el efecto de la pastilla de emergencia ocasiona descamación del endometrio produciendo una menstruación.

Debe conocer que la pastilla de emergencia suele ocasionar desórdenes hormonales por la alta carga de hormona que contiene como alteraciones menstruales, dolor de cabeza, dolor abdominal, náuseas, cansancio, etc.

La recomendación es usar un método anticonceptivo de mayor efectividad y menos efectos secundarios además de usar el preservativo para también lograr la protección del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.