En examen de ferritina tambien se pueden ver los valores de hierro o son exámenes diferentes

Estos exámenes son diferentes. El hierro sérico indica la cantidad de hierro que hay en tu cuerpo y la ferritina es una proteína que se encarga de almacenar hierro. Es una forma indirecta de medir la cantidad de hierro en sangre, sin embargo son valores y exámenes diferentes.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.