Son los mismos efectos clonazepam y redbull? O son diferentes? Se pueden confundir en los exámenes de sangre?

No, son dos sustancias totalmente diferentes e incluso opuestas, el clonazepam es un fármaco sedante depresor del sistema nervioso central de distribución controlada, y el segundo es una bebida supuestamente estimulante cuyo único componente realmente activo y funcional no es mas que la cafeína, que puede estimular en algún grado el sistema nervioso central y es de venta libre para los mayores de edad, y nunca se confundirán en un estudio de laboratorio. Recuerde sin embargo nunca combinar estos dos elementos y nunca automedicarse