Ya no tengo manchas rojas y los granitos disminuyeron después de 6 días de tratamiento, pero tengo la piel del Glande brillante y algo rara, como si pudiera “es...(ver más)

Según describes has tenido una adecuada evolución de tus lesiones en el glande y este hallazgo que describes de la piel “perlada” puede ser los últimos cambios que está teniendo tu glande ante esta infección, además en 6 días aún no se cumple el tiempo de tratamiento indicado para estas infecciones. Las infecciones por hongos deben ser tratadas de 10 a 20 días. Es por eso que debes continuar usando el clotrimazol como te indicó tu médico y terminar el ciclo indicado de el medicamento, 6 días aun no es un tratamiento completo.

Espero haber sido de tu ayuda.