Actualmente llevo una dieta saludable, sin embargo presentó episodios de mucha ansiedad. Esto puede estar relacionado con el consumo de propranolol cada 8 horas?

Los ataques de ansiedad no se ha descrito como un efecto indeseado del propanolol, de igual forma si sea documentado que el uso de propanolol está relacionado con la aparición del pesadillas y trastornos del sueño, en tu caso te recuerdo que evalúes otro componente como posible causal de los episodios de ansiedad, de igual forma sería pertinente que tu comentes esta información a tu médico de forma presencial cuando estes en control, ya que tu médico tratante conoce a fondo tu historia clínica y puede determinar cual es la posible causa de los mismos.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!