Es cierto que por el uso de sales de bismuto...mi lengua puede tornarse negra y entrecortada? Que otros sintomas o consecuencias puedo esperar por el uso de ant...(ver más)

Información adicional
Gastritis esteatosis tipo 2

Si, el uso de este medicamento puede tornar tus heces y la coloración de tu lengua de un color grisáceo, en algunas personas siento poco frecuente el efecto adverso se presenta vómito y nauseas, de igual forma, debes tener presente que todos los medicamentos pueden presentar reacciones adversas indeseables que en el caso de los antibióticos, la principal reacción adversa sería los efectos gastrointestinales, así mismo te recuerdo que continúes con las indicaciones de tu médico tratante para completar tu manejo farmacológico y así recobrar tu salud.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!