El 5 de agosto me llegó el período y empecé a tomar mis anticonceptivos pero me daban mucho miedo por las arañitas y dolores en las piernas así que los dejé a l...(ver más)

Ese sangrado es por deprivación, es decir, las pastillas son hormonas que estimulan el endometrio al suspender la toma, es normal que se presente un sangrado.

Sin embargo, tener efectos secundarios no debería de ser motivo para suspenderlos, no siempre tienes que tenerlos, algunas personas si otras no, eso dependerá de como cada mujer reaccione a las hormonas.

Por ahora lo que te está ocurriendo es normal.

Te sugiero entonces usar el preservativo siempre en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!