hola asta las cuantas semanas de embarazo es normal llegar ya q mañana cumplo las 40 y no siento nada d sintomas

En general una mujer embarazada no deberia sobrepasar las semana 40 de embarazo.

Por lo tanto, si esto esta ocurriendo deberia consultar de manera prioritaria a su medico o al servicio de urgencias para que la valoren, confirmen la edad gestacional, el estado de su cervix y determinar si requiere de induccion o algun procedimiento adicional.

Gracias por consultar