¿El virus del Papiloma se puede eliminar o sólo tratar los síntomas; además tiene consecuencias a largo plazo?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 27 años

El contagio con VPH es para toda la vida, el virus no se puede erradicar por completo del cuerpo luego que éste ingresa, este virus se comporta como el virus del Herpes, da etapas sintomáticas y otras etapas sin síntoma alguno y se tratan esos episodios en que se manifiestan para controlarlos, pero no se puede erradicar completamente el virus. Por lo general una persona infectada con VPH no tiene mayores problemas de salud a futuro, pero, se debe tener en cuenta que hay muchas variedades de VPH, algunas causan lesiones de piel, otras no, otras se relacionan con Cáncer, otras no, de ahí que saber cuál tipo de virus VPH tiene el cuerpo. sea realmente muy complicado.